Inmigración: Abogado Raúl Escobar realizó exitosa jornada de TPS gratuita para venezolanos

Los venezolanos que asistieron desde muy temprano a la jornada valoraron positivamente esta oportunidad única por el profesionalismo y compromiso de los voluntarios paralegales y la gratuidad del trámite: sólo tuvieron que cancelar los fees legales de USCIS

EL VENEZOLANO COLOMBIA – Texto: José Ramón Villalobos

En una jornada exitosa y concurrida, más de 70 venezolanos aplicaron gratuitamente al Estatuto de Protección Temporal (TPS) en una actividad comunitaria que se desarrolló en la ciudad de Doral el pasado sábado 28 de octubre, bajo la dirección legal del abogado de inmigración Raúl Escobar.

Más de 40 voluntarios, que han adquirido experiencia de la mano del abogado Escobar, atendieron a los venezolanos que asistieron, previa registración en una Web, en esta jornada de solicitud de TPS que se extendió por más de 5 horas y colmó los espacios del emblemático local de comida El Arepazo Orginal.

Los venezolanos que asistieron desde muy temprano a la jornada valoraron positivamente esta oportunidad única por el profesionalismo y compromiso de los voluntarios paralegales y la gratuidad del trámite: los solicitantes de TPS solo tuvieron que cancelar los fees oficiales de USCIS, correspondiente al diligenciamiento de la Form I-821 (50 USD) y las huellas biométricas (85 USD).

En un En Vivo con EL VENEZOLANO, el abogado Raúl Escobar manifestó:  «Quiero expresar mi gratitud a todos los voluntarios de mi firma por su arduo trabajo y dedicación que hicieron posible el éxito de esta jornada centrada en ayudar a nuestros hermanos venezolanos. Gracias al esfuerzo increíblemente colaborativo de todos logramos que muchas familias puedan alcanzar sus sueños y mejorar su futuro en este país de oportunidades”.

La próxima jornada se va a realizar en la ciudad de Orlando el 12 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad