Ya está operativo el aeropuerto de San Antonio de Táchira: ¿Cuánto cuestan los boletos?

◉ Se llevó a cabo el vuelo inaugural del Aeropuerto Internacional General Juan Vicente Gómez, con la ruta hacia Caracas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El aeropuerto internacional General Juan Vicente Gómez, que sirve a la ciudad de San Antonio en Táchira, recibió el primer vuelo inaugural que busca reactivar el comercio en la frontera colombo-venezolana, luego de 11 años cerrado al público.

52 pasajeros que salieron desde el aeropuerto de Caracas (Maiquetía) y llegaron al municipio Bolívar, frontera con Villa del Rosario, fueron recibidos en medio de actos protocolarios. Esta reapertura marca un hito importante en la región y promete impulsar la conectividad y el turismo en el estado.

La aeronave que realizó este primer vuelo fue una Embraer 190, la cual tiene una capacidad para 101 pasajeros, la cual operará con la ruta entre San Antonio del Táchira y Caracas con una frecuencia de dos vuelos los lunes y viernes, con hora a confirmar.

 

Reapertura Histórica

Fortaleciendo la Movilidad: La aerolínea estatal Conviasa tuvo el honor de inaugurar las operaciones en esta terminal aérea, que se encuentra a escasos 30 minutos de Cúcuta.

Un Momento Significativo: El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, lideró el evento de reapertura, describiéndolo como un hecho histórico y hermoso que eleva el espíritu del pueblo tachirense.

Impulsando la Economía Local

Turismo y Economía: La reapertura del aeropuerto es vista como un factor clave para fortalecer la frontera y estimular la economía del estado. La conectividad aérea no solo beneficia la movilidad interna sino también el turismo nacional e internacional.

Nuevas Rutas Aéreas

Precios Competitivos: Las aerolíneas Conviasa y Estelar han establecido rutas entre San Antonio y Caracas con tarifas que oscilan entre 89 y 155 dólares (ida o vuelta), brindando opciones accesibles a los viajeros.

Frecuencias y Comodidad: Conviasa ofrecerá dos vuelos semanales los lunes y viernes, mientras que Estelar proporcionará tres frecuencias los lunes, miércoles y viernes, brindando flexibilidad a los pasajeros.

Facilitando la Reserva

Compra de Boletos: Para la comodidad de los viajeros, Conviasa facilita la compra de boletos a través de una plataforma virtual que admite pagos con bancos nacionales y tarjetas de crédito internacionales.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Venezolano Colombia (@elvenezolanoco)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad