Aerolíneas Estelar conectará Caracas y San Antonio del Táchira con tres vuelos semanales

◉ El 1 de octubre comenzaría a operar las rutas aéreas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Aerolíneas Estelar ha anunciado una nueva ruta que conectará Caracas con San Antonio del Táchira, con tres vuelos semanales a partir del 1 de octubre. Este nuevo servicio aéreo mejorará la conectividad entre la capital y esta importante localidad andina.

Nuevos Vuelos a San Antonio del Táchira

La aerolínea Aerolíneas Estelar ha informado que comenzará a operar vuelos hacia San Antonio del Táchira a partir del 1 de octubre.

Estos vuelos se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, con salida desde Caracas a las 07:00 de la mañana y llegada a San Antonio del Táchira a las 08:30 de la mañana.

Detalles de la Ruta

Los vuelos serán realizados en un Boeing 737-200, una aeronave bimotor diseñada para vuelos de corto y medio alcance.

Este avión cuenta con 118 asientos, lo que proporcionará a los pasajeros opciones de viaje cómodas y accesibles.

Facilitando la Conexión Regional

La iniciativa de Aerolíneas Estelar de establecer esta nueva ruta es un paso importante para mejorar la conectividad regional. Facilitará los desplazamientos entre la capital, Caracas, y San Antonio del Táchira, lo que beneficiará tanto a los residentes locales como a los viajeros.

La apertura de esta ruta por parte de Aerolíneas Estelar es una excelente noticia para la movilidad en la región. Para asegurar la calidad y el éxito de estos vuelos, es fundamental mantener altos estándares de seguridad y servicio al cliente. Se alienta a las autoridades aeroportuarias y a la aerolínea a colaborar estrechamente para garantizar un transporte aéreo eficiente y seguro entre Caracas y San Antonio del Táchira.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aerolíneas Estelar (@aerolineasestelar)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad