Reactivación de Aeropuerto en San Antonio: Vuelo de Prueba de Conviasa

◉ El vuelo de prueba se realizó con un avión ATR-42 de Conviasa

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, ubicado en San Antonio, estado Táchira, ha dado un paso crucial en su reactivación.

Un vuelo de prueba de la aerolínea Conviasa ha aterrizado en esta terminal aérea, marcando el inicio del proceso de reactivación y anunciando la inminente reanudación de vuelos comerciales.

Vuelos Comerciales en Horizonte: Capacidad de Pasajeros Limitada

El gobernador Freddy Bernal, junto con la ministra de la Salud, Magaly Gutiérrez, y la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, fue testigo de este emocionante hito. Bernal reveló que en los próximos días, los vuelos comerciales comenzarán a operar en el aeropuerto de San Antonio.

Sin embargo, se destaca que estos vuelos se llevarán a cabo con aviones que tienen una capacidad máxima de 60 pasajeros.

Contribución a la Economía y el Turismo: Potencial de San Antonio

El gobernador resaltó la relevancia de la reactivación del aeropuerto de San Antonio. Esta terminal aérea no solo representa un impulso económico sino también un aumento en el turismo para la zona fronteriza. La conectividad aérea no solo facilita el comercio sino también el intercambio cultural y el crecimiento de la industria turística en la región.

Vuelo de Prueba Exitoso: Conviasa en Acción

El vuelo de prueba se realizó con éxito utilizando un avión ATR-42 de Conviasa. Aunque la fecha exacta del inicio de los vuelos comerciales será anunciada por el ministro de Transporte, este vuelo de prueba es una señal clara de que la reanudación de las operaciones aéreas en San Antonio está en marcha.

Futuro Prometedor: Nuevas Aerolíneas en San Antonio

A medida que avanzan los preparativos para la reanudación de vuelos comerciales, se espera que otras aerolíneas se unan a Conviasa en el aeropuerto de San Antonio. El gobernador anticipa que en las próximas semanas, más opciones estarán disponibles para los viajeros que deseen conectarse a través de esta terminal aérea.

El reinicio de las operaciones aéreas en el aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez de San Antonio es un logro significativo para la región. Con vuelos comerciales a punto de despegar y una capacidad limitada de 60 pasajeros por vuelo, este aeropuerto se presenta como un activo crucial para la economía y el turismo local. A medida que avanza la reactivación, se espera que San Antonio se convierta en un importante centro de conectividad y desarrollo en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad