Monómeros: ¿Vuelva a manos del régimen de Nicolás Maduro?

⭕️ El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, le dio un ‘jalón de orejas’ al viceministro de Asuntos Agropecuarios, Luis Alberto Villegas, esta semana por una fotografía publicada en la cuenta oficial de la empresa Monómeros en la que aparece en compañía de su gerente Guillermo Rodríguez

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Una nueva junta propuesta por la administración de Nicolás Maduro para gerenciar la empresa petroquímica, Monómeros, luego de una dirección comandada por el gobierno interino de Juan Guaidó, fue aceptada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, acorde a una resolución de la institución que transcendió a los medios.

La decisión confirma la designación de Iván Sánchez Hernández como nuevo gerente de la filial de Petróleos de Venezuela, y la participación de Luis Molina Duque, Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Genesis Ron Solano como nuevos miembros titulares de la junta de la compañía agroindustrial.

A través de la Resolución No. 29 de 15 de septiembre de 2022, expedida por la entidad, se resolvió confirmar los actos administrativos de inscripción.

Debido a la presentación de un recurso de apelación por parte del actual gerente de la organización, el asunto queda en manos de la Superintendencia de Sociedades.

Monómeros fue entregada nuevamente al gobierno de Maduro por el presidente Gustavo Petro, tras encontrarse en manos de Juan Guaidó, reportó W Radio.

Hay que mencionar que, desde el pasado mes de agosto, a través de sus cuentas oficiales la empresa había anunciado la inscripción del acta con el fin de reemplazar a los actuales administradores de la organización.

JUAN GUAIDÓ: REACCIONA

Juan Guaidó reaccionó a la noticia sobre Monómeros en relación a que la Cámara de Comercio de Barranquilla admitió la inscripción de la junta designada por Maduro.

“Evaluaremos legalmente cuáles son las opciones. Nuestro objetivo, como lo hemos dicho desde el principio, es proteger los activos de Venezuela”, indicó Guaidó alertando además la intención que pudiera tener el régimen de Maduro de rematar la empresa colombo venezolana tal como ocurrió con una refinería de Pdvsa en República Dominicana.

«ME DECONCIERTA ESTA FOTO», dice Embajador colombiano en Caracas

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, le dio un ‘jalón de orejas’ al viceministro de Asuntos Agropecuarios, Luis Alberto Villegas, esta semana por una fotografía publicada en la cuenta oficial de la empresa Monómeros en la que aparece en compañía de su gerente Guillermo Rodríguez.

“Me desconcierta esta foto. El viceministro Luis Alberto Villegas muy espontáneo y creativo. Parece que no sabe lo que está ocurriendo con la empresa y lo que ocurrió en el proceso de empalme. Fuera de lugar”, trinó el diplomático.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad