Cabello acusa a candidatos inhabilitados de buscar generar violencia en Venezuela

◉ Cabello. calificó de "delincuentes electorales" a quienes solicitan sanciones y bloqueos, queriendo presidir el país

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha expresado preocupación por la posibilidad de que aspirantes opositores intenten llevar la violencia a zonas populares del país. Asegura que algunos candidatos inhabilitados insistentemente buscan generar conflictos en busca de presidir el país.

A continuación, se detallará el desarrollo de sus declaraciones.

Diosdado Cabello advierte sobre intentos de violencia en zonas populares por parte de aspirantes opositores

En su programa «Con el Mazo Dando», Diosdado Cabello alertó sobre posibles intentos de aspirantes opositores de llevar la violencia a zonas populares de Venezuela.

Señaló que algunos candidatos buscarían generar disturbios y tensiones en estas comunidades con la intención de aparentar apoyo, aunque no han podido realizar actos públicos en dichos sectores.

La estrategia de llevar gente a comunidades para aparentar apoyo, denuncia Diosdado Cabello

El líder del Psuv denunció que algunos aspirantes opositores utilizarían autobuses para llevar gente a comunidades con el objetivo de aparentar que tienen apoyo en esas zonas.

Esta estrategia, según Cabello, pretendería crear una ilusión de respaldo popular en lugares donde los actos públicos no han sido posibles.

Diosdado Cabello no escatimó en acusaciones y señaló a los candidatos inhabilitados políticamente por la Contraloría General de la República de buscar generar violencia en el país. Afirmó que, a pesar de su inhabilitación, insisten en ser candidatos y utilizarían esta posición para fomentar disturbios y tensiones en distintos sectores.

Llamado a la cordura: Diosdado Cabello critica a dirigencia opositora por desacatar inhabilitaciones

El líder del Psuv hizo un llamado a la cordura y criticó duramente a la dirigencia opositora por desacatar las inhabilitaciones impuestas por la Contraloría General de la República.

Los calificó de «locos» y «locas» por pretender ejercer cargos públicos a pesar de su estado de inhabilitación, y los instó a respetar las leyes vigentes.

Diosdado Cabello tilda de «delincuentes electorales» a quienes buscan sanciones y bloqueos

El primer vicepresidente del Psuv no se detuvo en sus críticas y tildó de «delincuentes electorales» a aquellos que buscan imponer sanciones y bloqueos en Venezuela, pretendiendo presidir el país.

Afirmó que la justicia venezolana actúa aplicando inhabilitaciones a quienes cometen actos que atentan contra la estabilidad y la paz de la nación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad