El Festival de la chicha en Bogotá celebra su 25ª edición

◉ El festival sera en agosto. Aquí recomendaciones, fechas y detalles del evento gratuito

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Festival de la Chicha, la Vida y la Dicha se prepara para celebrar su 25ª edición, consolidándose como un evento cultural y festivo que destaca la identidad local de Bogotá.

A través de tradiciones ancestrales, gastronomía y música, este festival se ha convertido en un referente cultural para la comunidad.

Preservando la identidad local: Misión del Festival

La alcaldía local de Santa Fe se compromete a rescatar y preservar el patrimonio cultural de la región mediante la celebración del Festival de la Chicha.

El objetivo es fortalecer espacios de encuentro y recuperar la memoria histórica y tradiciones ancestrales para afianzar el tejido social de la comunidad.

Gastronomía y música: Pilares del evento

La feria gastronómica del festival ofrece una amplia variedad de platos típicos que reflejan la riqueza culinaria de la región cundiboyacense. La comida se convierte en un vínculo que une a todos los asistentes, creando una experiencia inolvidable para el paladar.

Además, la música es el alma del evento, con talentosos grupos locales e invitados especiales que ofrecen una diversidad de estilos y géneros para tejer momentos de alegría y conexión.

El Barrio La Perseverancia: Un escenario histórico

El festival se llevará a cabo en el Barrio La Perseverancia, un lugar con un rico legado histórico.

Este escenario es perfecto para recordar la importancia de preservar las tradiciones, historias y valores como un legado invaluable para las futuras generaciones.

Fechas y recomendaciones para disfrutar del festival

El Festival de la Chicha se realizará los días 5 y 6 de agosto en el Barrio La Perseverancia. Las actividades comenzarán a las 9 a. m., y la entrada es gratuita para todos los habitantes y visitantes que quieran sumarse a esta fiesta de alegría y unidad, conectando con las raíces y patrimonio cultural.

El Festival de la Chicha, la Vida y la Dicha se prepara para celebrar su 25ª edición en Bogotá, destacando la identidad cultural y patrimonial de la comunidad. A través de la gastronomía, la música y el respeto por las tradiciones, este evento se convierte en un espacio para compartir y exaltar lo mejor de la región. Con recomendaciones para garantizar una experiencia segura y placentera, el festival busca promover la alegría y la unidad entre los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad