Disfruta de la Primera Feria Gastronómica creada por venezolanos en Cartagena

◉ Con esta iniciativa empresarios venezolanos, profesionales en diferentes áreas, buscan retribuir a Colombia y a Cartagena el apoyo brindado

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En Cartagena, un grupo de emprendedores venezolanos liderados por el ingeniero industrial Luis Osteicoechea ha llegado con el objetivo de compartir la deliciosa culinaria de su país. Motivados por promover su cultura y visibilizarse a través de la gastronomía, han concebido la Primera Feria MeVeo (Microempresarios Venezolanos Organizados).

Este evento, respaldado por Casa Intégrate y otros colaboradores, promete ser una celebración culinaria única en la que los emprendedores venezolanos mostrarán su talento y compartirán la riqueza de su cultura a través de la comida.

Una iniciativa emprendedora

La Feria MeVeo y su propósito en Cartagena El ingeniero industrial Luis Osteicoechea encabeza un grupo de emprendedores venezolanos en Cartagena, quienes desean promover su cultura y visibilizarse a través de la gastronomía.

Inspirados por esta idea, han creado la Primera Feria MeVeo, que se llevará a cabo en las instalaciones de Casa Intégrate. Esta feria gastronómica es solo el primer paso, ya que planean realizar otras ferias en el futuro, como la Feria de Artesanías y la Feria de Belleza y Estética.

Apoyo y participación

La colaboración de Casa Intégrate y los emprendedores venezolanos La Casa Intégrate, ubicada en el barrio El Líbano de Cartagena, ha brindado su apoyo a la Primera Feria MeVeo.

Hasta el momento, se espera la participación de 20 emprendedores venezolanos en este evento. Aunque continúan en búsqueda de más apoyo, el respaldo de Casa Intégrate es fundamental para la realización de esta feria gastronómica, que promete ser un evento maravilloso para los amantes de la buena comida.

Un encuentro cultural y culinario

La diversidad de sabores en la Feria MeVeo La Primera Feria MeVeo ofrecerá una amplia variedad de platos internacionales, postres, asados, sopas y panes, tanto de la tradición gastronómica venezolana como de la colombiana.

Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia culinaria única, donde los emprendedores venezolanos mostrarán su talento y compartirán la riqueza de su cultura a través de la comida.

La Primera Feria MeVeo en Cartagena promete ser un evento culinario inolvidable, donde los emprendedores venezolanos tendrán la oportunidad de mostrar su talento y compartir la riqueza de su cultura a través de la comida.

Esta iniciativa, respaldada por Casa Intégrate y otros colaboradores, demuestra la importancia de promover la integración y valorar la diversidad cultural. La Feria MeVeo no solo es un espacio para disfrutar de deliciosos platos, sino también una oportunidad para reconocer el esfuerzo y la contribución de los emprendedores venezolanos en Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad