El Grupo Seratta presenta el Carnival Brunch: Una fiesta gastronómica sin precedentes en Colombia

◉ Este brunch será un encuentro gastronómico para gourmands con varios tipos de cocina en un solo lugar

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

El Grupo Seratta realizará el próximo 24 de junio el Carnival Brunch, una de las fiestas más largas e importantes de Colombia, con el fin de realizar la inauguración oficial de su segundo complejo gastronómico de lujo, ubicado en el cuarto piso del CC Atlantis. Con 3 mil m cuadrados, este lugar es considerado uno de los más grandes del país y de la región, en su categoría.

Carnival Brunch es un evento all you can eat, que comienza a las 9:00 am y termina al amanecer. Durante 16 horas, aproximadamente, los asistentes podrán disfrutar performance en vivo, y escuchar a los mejores djs del país.

Este brunch será un encuentro gastronómico para gourmands con varios tipos de cocina en un solo lugar.

El Grupo Seratta cuenta con dos complejos gastronómicos, 26 marcas, 12 restaurantes como Frenessí, el más tecnológico del país, y Anima cuyo chef, Paulo Airaudo, atesora 4 estrellas Michelin.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad