Armando Benedetti y sus controvertidos vuelos privados entre Colombia y Venezuela

◉ Al menos 13 vuelos en avión privado han sido registrados en relación con Armando Benedetti

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, se encuentra nuevamente en el centro de los escándalos. En medio de las investigaciones sobre el financiamiento ilegal de la campaña presidencial de Gustavo Petro, han salido a la luz documentos que certifican los viajes en avión privado realizados por Benedetti.

Estos vuelos entre Colombia y Venezuela generan numerosas interrogantes y plantean serias dudas sobre su financiamiento y las personas involucradas.

Viajes en avión privado financiados por «amigos en Barranquilla»

Según los informes presentados por el medio W Radio, al menos 13 vuelos en avión privado han sido registrados en relación con Armando Benedetti.

Estos vuelos tenían como origen la ciudad de Barranquilla y destino el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela. El exembajador ha admitido que los viajes fueron subsidiados por «algunos amigos en Barranquilla», pero no ha revelado sus nombres.

Viajes con acompañantes y compañías operadoras

En los documentos presentados, se detallan algunos de los vuelos realizados por Benedetti. En uno de los viajes, realizado el 5 de enero, el exembajador viajó junto a sus hijos y la representante Saray Elena Robayo.

El servicio fue prestado por Helistar. En otro viaje, el 5 de febrero, Benedetti voló con su entonces pareja, Saray Bechara, y la empresa operadora fue Río Sur S.A.S.

También se menciona la presencia de Ilse Bechara Castilla, madre de la representante Saray Bechara y dueña de la Universidad del Sinú, aunque esta última aclaró que nunca viajó.

Nombres relacionados con la campaña de Gustavo Petro

Entre los nombres destacados en los registros de vuelo se encuentra Sandra Lorena Arboleda Zarate, quien trabajó en la campaña del presidente Gustavo Petro y apoyó a Benedetti en la oficina de prensa en Venezuela.

Además, se menciona la presencia de Armando José Guijarro Daza, excurador de Barranquilla y pasajero frecuente en los vuelos privados del exembajador.

Los viajes en avión privado de Armando Benedetti entre Colombia y Venezuela han generado una polémica significativa. Estos vuelos, financiados por «amigos en Barranquilla», plantean serias interrogantes sobre su origen y la posible relación con el financiamiento ilegal de la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Además, la presencia de nombres relacionados con la política y la campaña en los registros de vuelo añade aún más controversia al asunto. Estos hallazgos exigen una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y responsabilidades involucrados en estos viajes en avión privado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad