Wingo: Caracas–Medellín, detalles de los boletos y precios

◉ Tras el éxito de las operaciones hacia Bogotá, esta nueva ruta se presenta como una oportunidad para fortalecer los lazos aéreos entre ambas ciudades

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Wingo ha ampliado su oferta de vuelos con la activación de la ruta Caracas – Medellín, brindando a los viajeros una nueva opción de conexión entre Venezuela y Colombia.

Tras el éxito de las operaciones hacia Bogotá, esta nueva ruta se presenta como una oportunidad para fortalecer los lazos aéreos entre ambas ciudades.

A continuación, se detallan los precios y horarios para aquellos que estén considerando esta ruta.

Descubriendo los precios:

Para conocer los precios de los boletos, Wingo ofrece un acceso directo a través de su página web. Un simple vistazo al calendario desplegará opciones de vuelos de ida y vuelta o solo de ida.

Por ejemplo, un vuelo desde Caracas a Medellín el 27 de enero presenta diversas tarifas, como Go Basic ($124,93), Go Plus ($157,33) y Go Extra ($205,93), cada una con costos diferenciados.

Horarios de vuelo:

Los vuelos entre Caracas y Medellín operarán tres días a la semana, específicamente los martes, miércoles y sábados. Los horarios de salida y llegada son convenientes, con salidas desde Medellín después del mediodía y retornos desde Caracas alrededor de las 4:20 pm, proporcionando opciones flexibles para los viajeros.

La introducción de la ruta Caracas – Medellín por parte de Wingo ofrece una nueva alternativa para los viajeros interesados en conectar estas dos ciudades. Para aquellos que consideran explorar esta opción, se recomienda consultar directamente en la plataforma de la aerolínea para obtener información actualizada sobre precios y horarios. Esta iniciativa contribuye a la accesibilidad y diversificación de las opciones de vuelo, promoviendo una conectividad más amplia entre Caracas y Medellín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad