Wingo expande su red: Inaugura ruta directa entre Medellín y Caracas

◉ Wingo inauguró su ruta Medellín - Caracas, restableciendo la conexión directa entre ambos destinos. Con tres vuelos semanales y tarifas asequibles, la aerolínea busca facilitar la movilidad y conectar a los venezolanos en Medellín y Antioquia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En un hito para la conectividad aérea, Wingo celebró este martes el primer vuelo de su nueva ruta directa entre Medellín y Caracas.

Este acontecimiento marcó un momento significativo en el Aeropuerto Internacional José María Córdova y contribuyó al 25% de la red total de rutas de Wingo que tienen origen en esta ubicación.

Ruta directa a Caracas

La apertura de la ruta Medellín – Caracas representa un avance importante en la oferta de Wingo desde Medellín, que ya cuenta con vuelos directos a diversos destinos.

La frecuencia de tres vuelos semanales (martes, miércoles y sábados) brinda a los pasajeros aproximadamente 4.500 asientos mensuales a tarifas competitivas.

Declaraciones claves

Durante la inauguración, Eduardo Lombana, CEO de Wingo, destacó la expansión de la movilidad entre ambos territorios, subrayando el esfuerzo de la aerolínea en el mercado desde Medellín.

Javier Andrés Benítez Ríos, Gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, reconoció la importancia de esta decisión para fortalecer la conectividad del país.

Tarifas asequibles y perspectivas de crecimiento

Los boletos para esta nueva ruta están disponibles en Wingo.com, con tarifas promocionales de lanzamiento desde USD 99 por trayecto.

Fernando León, Director de Planeación de Wingo, compartió expectativas de suplir 4.500 sillas al mes y 40 mil pasajeros al año, con la posibilidad de aumentar la capacidad según el rendimiento de la ruta.

La apertura de esta ruta entre Medellín y Caracas no solo representa un logro en términos de conectividad aérea, sino también una oportunidad económica para ambas ciudades.

Para garantizar el éxito continuo de esta iniciativa, es esencial que se monitoreen de cerca las tendencias y se realicen ajustes estratégicos según la demanda del mercado y la experiencia del pasajero. Un enfoque flexible y centrado en el cliente será clave para mantener y expandir esta conexión vital entre Medellín y Caracas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad