Wingo reinicia vuelos a Caracas el próximo 4 de octubre

? Los boletos empezarán a venderse en los próximos días, una vez las autoridades le den luz verde a los itinerario.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Tras el anuncio de apertura de la frontera entre Venezuela y Colombia, el próximo 26 de septiembre llegaron los anuncios importantes desde el sector privado, especialmente del lado colombiano y de las aerolíneas.

TRES RUTAS

La aerolínea Wingo informó que operará tres rutas hacia Venezuela, previstas para entrar en operación entre octubre y noviembre.

La primera es Bogotá – Caracas, que Wingo ya operaba anteriormente pero había dejado quieta durante la pandemia. La reactivación será el 4 de octubre y los boletos empezarán a venderse en los próximos días, una vez las autoridades le den luz verde a los itinerarios.

El segundo anuncio involucra a Medellín: desde el José María Córdova (JMC) la compañía conectará directamente con Caracas.

FECHAS

El primer vuelo entre ambos destinos será el 18 de octubre y se espera igualmente que los pasajes estén a la venta en los próximos días.

El tercer trayecto anunciado es entre Bogotá y Valencia, que estima empezar a volar el 3 de noviembre.

La decisión es estratégica pensando en que esa es una ciudad industrial y empresarial ubicada en el estado de Carabobo, en el vecino país.

Celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia. Dispondremos de la capacidad que el mercado nos demande, pues sabemos que es una conexión aérea esencial y necesaria al conectar dos países hermanos”, expresó Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad