Avianca: Estas son las nuevas conexiones aéreas durante la temporada alta

◉Para las festividades de fin de año, la aerolínea espera movilizar cuatro millones de viajeros a través de 17.000 vuelos estimados

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA REPÚBLICA

 Los aviones de la empresa conectarán a Miami con Bucaramanga, Pereira, Santa Marta y Cartagena. Aseguró también que desde este 8 de diciembre habrá una reactivación de 15 operaciones, de las cuales destacan las rutas Miami con Barranquilla, Cartagena y Cali.

Medellín con Riohacha, Cali y Cartagena y Santa Marta con Nueva York son otros de los vuelos destacados por Avianca. «Le permiten a nuestro cliente personalizar su viaje; el fortalecimiento de nuestro contact center; y el crecimiento de negocios clave como LifeMiles y Avianca Cargo», dijo Adrian Neuhauser, presidente de la aerolínea.

Para las festividades de fin de año, Avianca espera movilizar cuatro millones de viajeros a través de 17.000 vuelos, los cuales se movilizan por 129 rutas, 3.8000 vuelos y 650.000 semanales.

Con la llega de la temporada alta y el incremento de la demanda de los pasajeros, Avianca anunció un incremento de 20% de las rutas que se ofrecen en épocas normales del año. También tendrá 10% más de capacidad de asientos disponibles por kilómetro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad