Estos son los barrios de Bogotá que tendrán racionamiento de agua este 13 de abril

◉ El tercer día de racionamiento de agua tendrá lugar en 610 barrios de 3 localidades de Bogotá. No olvide que el corte dura 24 horas, a partir de las 8 a. m. hasta el siguiente día

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Este sábado, 13 de abril de 2024, marca el tercer día de racionamiento de agua en Bogotá, una medida que afectará a una gran cantidad de barrios en varias localidades de la ciudad.

La restricción, que se extenderá por 24 horas, abarcará 610 barrios distribuidos en tres localidades específicas.

Zona y Barrios Afectados por el racionamiento de agua

El racionamiento de agua en Bogotá se concentrará principalmente en la zona 3, delimitada por la calle 95 y la calle 201, entre la autopista Norte (carrera 20) y la carrera 75, así como entre la calle 127 y la calle 170, entre las carreras 75 y 91.

Esta restricción impactará a barrios de Barrios Unidos, Suba y Usaquén, sumando un total de 610 barrios afectados.

Racionamiento de Agua Barri… by Martin Flores Araujo

Métodos para identificar el turno de racionamiento

Para aquellos residentes que aún no han identificado si su barrio será afectado por el racionamiento de agua, la Alcaldía de Bogotá ha proporcionado dos herramientas útiles. La primera es Chatico, un servicio disponible a través del número de WhatsApp 3160231524, donde los usuarios pueden ingresar su dirección para recibir información sobre el día y la hora del racionamiento en su área.

La segunda opción es utilizar la página web oficial de la Alcaldía de Bogotá, donde se puede buscar la dirección de residencia en el mapa interactivo y consultar el turno correspondiente de racionamiento de agua.

Chatico: Herramienta para Consultar el Racionamiento de Agua

Chatico ofrece una forma conveniente y rápida de obtener información sobre el racionamiento de agua en Bogotá.

Al agregar el número de Chatico a WhatsApp y seguir las instrucciones para ingresar la dirección, los usuarios pueden recibir detalles precisos sobre el día y la hora en que su barrio experimentará la restricción de agua.

Esta herramienta proporciona una solución accesible para aquellos que buscan información actualizada sobre el racionamiento en su área.

En medio de la situación de racionamiento de agua en Bogotá, es fundamental que los residentes estén informados sobre las fechas y horarios de restricción en sus áreas. Se recomienda utilizar las herramientas proporcionadas por la Alcaldía, como Chatico y la consulta en línea, para obtener información precisa y planificar en consecuencia. Además, es importante mantener prácticas de conservación del agua para minimizar el impacto de esta medida en la vida diaria y garantizar el uso responsable de este recurso vital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad