Medilight Med Spa & Laser, se expande para brindar innovación y más servicios a sus pacientes

◉ Con más de 2,000 pies cuadrados y las últimas tecnologías de rejuvenecimiento y Anti Envejecimiento, Medilight el Med Spa de los artistas, inaugura nueva sede

Con más de 2,000 pies cuadrados y las últimas tecnologías de rejuvenecimiento y Anti Envejecimiento, Medilight el Med Spa de los artistas, inaugura nueva sede.

Más de 2000 pacientes han sido atendidos con servicios tan populares como Botox, Fillers y Rejuvenecimiento Facial entre otros,y promoviendo siempre el cuidado de la autoestima a través del cuidado de la piel, sus fundadoras, Nathaly Gerbino y Niurka Gómez, junto a su comprometido equipo de profesionales, han dejado claro que en el buen ejercicio de la Medicina Estética y pasión por servir desencadenan éxito; y es que a pesar de haber inaugurado su primera sede durante el inicio de Covid-19, hace tan solo 2 años, el espacio ya les quedó pequeño.

Niurka Gómez y Nathaly gerbino con parte del Team Medilight

Con gran emoción y alegría, Nathaly Gerbino afirma que ha sido un gran reto ver el sueño con el que llegó a este país, hecho realidad en tan poco tiempo. “Y simplemente no lo hubiese podido lograr” sin el gran aporte a nivel organizacional y de mercadeo que su socia Niurka Gómez le ha aportado.

Celebridades y Artistas como Alicia Machado, Actriz y ex Miss Universo, Lennys Tavarez destacado cantante urbano, Clarisa Molina famosa TV Host y Modelo y Migbelis Castellano Ex Miss Venezuela y Miss Belleza Latina, son algunos de sus pacientes que ratifican la calidad, servicio y resultado de Medilight, pues confían su piel a ellos.

Arraigadas con su filosofía:

«Contribuir al cuidado del autoestima y el amor propio»

Tanto de mujeres como hombres, Medilight ofrece protocolos innovadores y lo último en tecnología no invasiva para el cuidado de la piel, armonización, mantenimiento y anti-envejecimiento. Es así como es el único Med Spa en el sur de La Florida que ofrece, la última tecnología para Lifting Facial sin cirugía “TriLift” con Radiofrecuencia Tripolar, Estimulación Muscular y Microagujas.

Doral es nuevamente testigo de éxito, con la expansión y crecimiento de este Med Spa en Miami, que ahora se encuentra ubicado con acceso desde todas las vías principales y un full parking en la 7910 NW 25th st, suite 202. Doral, Fl. 33122. (786)413-0785

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad