Peacock será la casa de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en español en streaming

◉ Peacock será el único servicio directo al consumidor en los Estados Unidos donde se transmitirá simultáneamente la cobertura en vivo de los 64 partidos, producidos por Telemundo Deportes

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Peacock anunció hoy planes de cobertura integral para la Copa Mundial de la FIFA 2022™ con cada partido transmitido EN VIVO por Peacock en español, ofreciendo cobertura en vivo y exclusiva en español, así como un centro dedicado a la Copa Mundial y el Canal Virtual Copa Mundial 24/7 en español producido por Tplus, la marca de contenido digital de Telemundo.

Peacock será el único servicio directo al consumidor en los Estados Unidos donde se transmitirá simultáneamente la cobertura en vivo de los 64 partidos, producidos por Telemundo Deportes, incluyendo cobertura de una hora antes y después de los partidos desde Qatar. Los primeros 12 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ estarán disponibles para los suscriptores de Peacock en el nivel gratuito, mientras que los 52 partidos restantes (a partir del 24 de noviembre) estarán disponibles para los suscriptores de Peacock Premium.

La Copa del Mundo comienza el domingo 20 de noviembre, cuando el país anfitrión Qatar se enfrente a Ecuador a las 11 am ET. El partido de Estados Unidos contra Gales comienza a las 2 pm ET el lunes 21 de noviembre, mientras que el primer juego de México se llevará a cabo a las 11 am ET el martes 22 de noviembre contra Polonia.

En los principales partidos de la fase de grupos, Estados Unidos se enfrenta a Inglaterra a las 2 pm ET el viernes 25 de noviembre y México se enfrenta a Argentina el sábado 26 de noviembre a las 2 pm ET. Haga clic aquí para obtener detalles sobre el calendario completo de partidos.

Horarios de la fase de grupos de Estados Unidos y México:

Estados Unidos México
FECHAHORA (ET)ADVERSARIO FECHAHORA (ET)ADVERSARIO
Lunes 21 de noviembre2 pmGalesMartes 22 de noviembre11 amPolonia
Viernes 25 de noviembre2 pmInglaterraSábado 26 de noviembre2 pmArgentina
Martes 29 de noviembre2 pmIránMiércoles 30 de noviembre2 pmArabia Saudíta

“Peacock está encantado de transmitir por primera vez el mayor evento mundial de fútbol, ​​la Copa Mundial de la FIFA”, dijo Rick Cordella, director comercial de Peacock. “Nuestra oferta en Peacock complementará y extenderá la programación de Telemundo Deportes a una audiencia más amplia con contenido de la Copa Mundial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuidadosamente escogido y creado para audiencias más jóvenes con el propósito de servir a todo el espectro de audiencias hispanas y fanáticos del fútbol en los EE.UU.”

La sección Copa Mundial de Peacock abordará la Copa Mundial de la FIFA 2022™ con programas diarios que incluyen resúmenes y análisis, además de repeticiones de partidos completos on demand. La sección Copa Mundial también contará con programación exclusiva, como documentales centrados en las leyendas del fútbol Lionel Messi y Diego Maradona, miradas históricas a las Copas del Mundo anteriores y más.

Además de la sección Copa Mundial, Peacock también presentará el Canal Virtual Copa Mundial 24/7, un canal exclusivo y gratuito durante todo el torneo, que será producido por Tplus —la marca de contenido digital de Telemundo diseñada para servir a todo el espectro de los hispanos de hoy en los Estados Unidos— y será el hogar de destacados diarios, análisis y programas de debate. El canal 24/7 contará con nuevos talentos que presentarán nueve horas de programación original por día en torno a los partidos en vivo, incluidos programas exclusivos previos y posteriores al partido y resúmenes extendidos.

“La Copa del Mundo es el evento deportivo más grande para los latinos y una experiencia verdaderamente comunitaria que trasciende los idiomas y la cultura. Esperamos mostrar los mejores deportes de su clase en Peacock y brindar un excelente servicio a los hispanos de EE.UU. con programación Tplus premium de ficción y de realities que estamos implementando en torno a este evento único”, dijo Romina Rosado, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Streaming Hispano de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Tanto la programación de la Copa Mundial como la de Tplus se conectan con las crecientes y diversas audiencias estadounidenses que viven sus vidas en varios idiomas y culturas”.

La programación original exclusivamente en el Canal Virtual Copa Mundial 24/7  de Peacock incluye:

Terraza al Mundial

Programa exclusivo previo al juego que ofrece una vista previa integral de los 64 juegos, capturando toda la emoción y la acción antes de cada partido todos los días.

La Tribuna del Mundial

Programa de debate interactivo con análisis de todos los partidos, jugadas y goles con repaso completo de todos los momentos críticos de la jornada.

Resúmenes: Los Partidos de Hoy

Resúmenes extendidos de todos y cada uno de los partidos, proporcionando un resumen diario de toda la acción.

Ecos del Día

Programa posterior al juego que recapitulará cada partido con reacciones de expertos, análisis en profundidad y entrevistas convincentes.

¡Aquí está el Mundial!

Recopilación diaria de todas las entrevistas y conferencias de prensa de jugadores y entrenadores, momentos destacados de los partidos, estadísticas y los mejores momentos del día.

Lo Que Viene

Programa diario que concluye la cobertura de la jornada de Peacock y anticipa los partidos del día siguiente.

El talento que cubre la Copa Mundial de la FIFA 2022™ en el canal 24/7 de Peacock incluye a los presentadores y periodistas Carmen BoquinDiego ArriojaPiero MenorLuis BaraldiPablo Mariño y Pablo Alsina, y la actual jugadora de Houston Dash y ex jugadora de la Liga MX Femenil María Sánchez, que compitió con México en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015.

La cobertura de los partidos de Telemundo Deportes estará a cargo del miembro del Salón de la Fama del fútbol, ​​seis veces ganador del premio Emmy y comentarista principal Andrés Cantor junto con el periodista deportivo ganador del premio Emmy Miguel Gurwitz, la presentadora de deportes y entretenimiento de Telemundo nominada al Emmy Ana Jurka, la presentadora de la Premier League Carlota Vizmanos y el ícono del fútbol mexicano Carlos Hermosillo como anfitriones oficiales, dirigiendo el análisis previo y posterior al juego desde el estudio de presentación de Telemundo ubicado en el centro cultural del mercado Souq Waqif. Para más detalles sobre la cobertura de la Copa Mundial de Telemundo Deportes, haga clic aquí.

Además de la Copa del Mundo, la amplia programación de Peacock presenta cobertura deportiva en vivo que incluye Sunday Night Football, Premier League, Notre Dame Football, golf, carreras de caballos, MLB Sunday Leadoff, INDYCAR y mucho más. Peacock también ofrece programación deportiva diaria en el canal NBC Sports, que transmite la serie original de Peacock Brother from Another y programas básicos como The Dan Patrick Show y Pro Football Talk Live. Para obtener más información sobre NBC Sports en el canal de Peacock y cómo registrarse, haga clic aquí.

Tplus, la marca de streaming recientemente anunciada por NBCUniversal Telemundo Enterprises, se lanzará en Peacock en el otoño de 2022 con programación para una amplia gama de audiencias interesadas en contenido latino, independientemente del idioma, y ​​estará disponible en el nivel premium.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad