Fallece Charlie Munger a sus 99 años, socio y mano derecha de Warren Buffet

◉ “Berkshire Hathaway no podría haber alcanzado su estado actual sin la inspiración, sabiduría y participación de Charlie”, dijo Buffett en un comunicado

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos El multimillonario Charlie Munger, el sabio inversor que amasó una fortuna incluso antes de convertirse en el mano derecha de Warren Buffett en Berkshire Hathaway (BRK.A), ha fallecido a los 99 años.

Según un comunicado de prensa de Berkshire Hathaway (BRK.A), el conglomerado informó que miembros de la familia de Munger les comunicaron que falleció pacíficamente ayer en la mañana en un hospital de California. Habría cumplido 100 años el día de Año Nuevo.

“Berkshire Hathaway no podría haber alcanzado su estado actual sin la inspiración, sabiduría y participación de Charlie”, dijo Buffett en un comunicado.

Además de ser el vicepresidente de Berkshire, Munger fue abogado de bienes raíces, presidente y editor de Daily Journal Corp., miembro del consejo de Costco (COST), filántropo y arquitecto.

A principios de 2023, se estimaba su fortuna en $2.3 Billones, una cantidad asombrosa para muchos, pero considerablemente menor que la exhorbitante fortuna de Warren Buffett, estimada en más de $100 Billones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad