Para disfrutar el fin de semana nada mejor que Los Beatles, un fenómeno musical único | Por Emilio Figueredo

➦ El autor es: abogado y editor del diario Analítica

¿Quién no conoce a los Beatles? La genial banda de Liverpool que marcó para siempre el panorama musical a partir de los años sesenta y que cada día sigue cautivando audiencia.

Han existido otras bandas de rock extraordinarias y que aún conservan una presencia envidiable como los Rolling Stone, que siguen llenando estadios, pero de las que dejaron el escenario hace más de 40 años, son la única que permanece como si estuviese activa y además la que propulsó con mayor fuerza a todos sus cuatro integrantes que al igual que el conjunto fueron y son grandes éxitos a nivel de ventas.

Enumerar los numerosos premios que obtuvieron llenaría esta página, solo quiero destacar que en 2004 la revista Rolling Stone los clasificó como la número uno de los cien artistas más grandes de todos los tiempos.

En este blog hemos incluido ya a Lennon, McCartney, Harrison y Ringo. Ahora presentaré una selección de las que para mí fueron sus mejores canciones.

 Empezaré con la que siempre fue la que más me gustó, Yesterday

Penny Lane

Hey Jude

Sgt Pepper’s lonely hearts club band

Lucy in the Sky with diamonds

Yellow Submarine

And I love her

Come together

Here come the sun

Don’t let me down

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad