Aterciopelados abrirán conciertos de Guns N’ Roses en Bogotá

◉ Además de la buena noticia sobre la doble presentación de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses en Bogotá, se conoció este martes que Aterciopelados será el grupo telonero en estadio El Campín

EL VENEZOLANO COLOMBIA | REDMAS

Una doble buena noticia para los seguidores del rock en Colombia ya que se conoció este martes que para los conciertos de Guns N’ Roses en Bogotá, el 11 y 12 de octubre próximos, la banda bogotana Aterciopelados será la encargada de abrir ambas presentaciones en estadio El Campín.

«Pocos son los elegidos para atender el llamado de la historia, hoy con inmensa alegría les contamos que los ya legendarios Aterciopelados son los elegidos para acompañar a los Guns N’ Roses», confirmó la empresa organizadora del evento. 

Así lo anunció la empresa organizadora Paramo Presenta, que además, afirmó que el grupo estadounidense llegará a la capital del país, cerrando la gira mundial que anunciaron en abril pasado, y en la que actualmente cumplen con presentaciones en Brasil, en donde han visitado ciudades como Sao Paulo, Recife, Goiania, Belo Horizonte, Ribeirão Preto, Florianópolis, Curitiba y Porto Alegre.

Guns N’ Roses, liderada por Axl Rose y Slash, visitó Bogotá en 1992, en el mismo escenario en el que se presentarán el próximo martes y miércoles, en una jornada en la que se presentaron desmanes afuera del estadio debido a que gente que contaba con boleta de ingreso se quedó por fuera del mismo debido a la reventa.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se mostraron muy emocionados y así lo describieron desde la cuenta de Twitter del grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad