Spotify y Netflix se unen con contenido sobre series

• El proyecto, denominado Netflix Hub, permite que cuando un usuario de Spotify busque la palabra Netflix se despliegue una serie de contenidos en audio de algunas de las series más populares

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL VENEZOLANO

La compañía de música en streaming Spotify anunció una alianza con Netflix, la cual permitirá a los usuarios acceder a contenido especial de las series y producciones de la plataforma de video por suscripción.

El proyecto, denominado Netflix Hub, permite que cuando un usuario de Spotify busque la palabra Netflix se despliegue una serie de contenidos en audio de algunas de las series más populares. La banda Sonora de producciones como El Juego del Calamar, The Crown y The Power of the Dog, La Casa de Papel, Sex Education, Bridgerton , y Stranger Things, estarán incluidas.

Contenido exclusivo

“Para iniciar este próximo capítulo en la era dorada de la transmisión de audio, presentamos una experiencia de álbum mejorada para la nueva película occidental de Netflix, The Harder They Fall” detalló Spotify en su sitio web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad