Más de 20 películas en la edición virtual del Festival de Cine Francés

• La edición 19 del festival cuenta con diversas plataformas para disfrutar lo mejor del cine francés, del 1 al 7 de octubre

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SHOCK.CO

La edición 19 del Festival de Cine Francés tendrá un evento inaugural que se realizará el 1 de octubre en la Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá con una función exclusiva para invitados de la película Los Miserables (Les Misérables) de Ladj Ly.

Para esta versión digital el festival ha clasificado las películas en dos grupos, ‘el futuro se cuida’, haciendo referencia a las películas de talentos nuevos como lo son Anca Damian con Las vidas de Marona (L’Extraordinaire Voyage de Marona), Stéphane Demoustier con La chica con una pulsera (La Fille au bracelet), y otros reconocidos cienastas como Nicolas Vanier con Abre tus alas (Donne-moi des ailes), Bruno Dumont con Jeanne y Christophe Honoré con Habitación 212 (Chambre 212).

En el segundo grupo ‘el pasado te cuida‘ con las películas que han marcado la historia reciente del cine francés tales como Los sabores del palacio (Les saveurs du Palais) dirigida por Christian Vincent, Asterix: el secreto de la poción mágica (Asterix: le secret de la potion magique) dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier, Lolo de Julie Delpy, 3 corazones (3 cœurs) de Benoît Jacquot, La casa junto al mar (La Villa) de Robert Guédiguian, Frantz de François Ozon, Custodia compartida (Jusqu’à la garde) de Xavier Legrand, La ley del mercado (La loi du marché) de Stéphane Brizé, Un momento de amor (Mal de Pierres) de Nicole García, las coproducciones De repente, El Paraíso (It Must Be Heaven) de Elia Suleiman y Perseguida por la tradición (Papicha) dirigida por Mounnia Meddour, y más, que harán de este festival el más memorable desde la comodidad de su casa.

El Festival tendrá aproximadamente 20 películas que estarán circulando desde diversas plataformas: la Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá, CineplayMAX, Cineco/Plus y Cinema Paraíso On Demand. Gracias a ellas, su casa se convertirá en una sala de cine donde podrá elegir en qué momento y a través de qué dispositivo disfrutar de esta selección de filmes.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad