Ángel Gustavo Infante presenta su libro: «Cocteles de Autor: Las mezclas de un barman literario»

Por: José Ramón Villalobos

Conversamos con Angel Gustavo Infante, escritor venezolano, que nos presenta en esta conversación con José Ramón Villalobos su libro «Cocteles de Autor. Las mezclas de un barman literario».

Así lo presenta su autor, a sus futuros lectores:

“Aspiro a que te acompañe en el sereno tránsito hacia la noche, cuando dejas los zapatos en algún lugar y vas en busca del trago puntual para pensar el día y acariciar en flashback los altibajos de la jornada, y luego te detienes a identificar en el paladar –ese firmamento de la boca- los reflejos del sorbo inspirador que tonifica los sentidos y te confirma el gusto por la vida”.

El libro, en el estilo de Punto Paladar, que espera en la pantalla mientras miras tu copa e imaginas otras vidas, otros mundos posibles, habitados por la armonía entre el arte, la literatura y los spirits.

COORDENADAS DEL LIBRO:

Amazon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad