Tarjeta de presentación de Apple firmada por Steve Jobs se vende por más de $180 mil dólares

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos Una tarjeta de presentación de Apple Computer de 1983 firmada por el mismo Steve Jobs, entonces presidente de la junta directiva, se subastó recientemente con RR Auction, con sede en Boston.

RR Auction compartió los detalles de la venta con FOX Business, indicando que la venta de $181,183 dólares se cree que rompió un récord mundial por el precio más alto alcanzado por una tarjeta de presentación firmada.

La tarjeta es de color blanquecino y tiene el reconocible logotipo de Apple con el arco iris. Muestra la dirección 10260 Bandley Drive, Cupertino, California.

La tarjeta de presentación tiene una mancha tenue en el frente – RR Auction señala que es de un trozo viejo de cinta adhesiva que dejó residuos en la parte posterior.

Sin embargo, la tarjeta ha sido calificada como “en estado impecable” por el examen PSA/DNA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad