Cavecol organiza en Táchira jornada productiva sobre el impacto de la apertura de frontera

◉ La jornada se realizará el próximo martes 15 de noviembre en San Cristóbal. Táchira

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Por: Martín Flores Araujo

La Cámara de Integración Venezolano Colombiana (CAVECOL) y el Instituto Universitario de la Frontera (IUFRONT) de San Cristóbal, realizará el próximo martes 15 de noviembre una productiva jornada de trabajo sobre impacto que ha tenido la apertura de la frontera con Colombia el pasado 26 de septiembre.

El evento se realizará en el auditorio de FInampyme en San Cristóbal, estado Táchira en el horario comprendido de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La jornada va a contar con distintas ponencias de manos de especialistas, las cuales serían:

“Situación de la Estructura Internacional Global de hoy y su impacto sobre la Economía Internacional”, por el Lic./Esp. Carlos S. Luna Ramírez, Presidente Ejecutivo de CAVECOL.

 “Recesión Mundial y Alternativas para América Latina”, por el Lic. Isidro Pérez, Profesor del IUFRONT.

 “Situación y estado del arte de la Relación Binacional Venezolano-Colombiana desde la perspectiva de CAVECOL”, por el Dr. Luis Alberto Russián, Presidente de la Junta Directiva de CAVECOL.

 “El Fortalecimiento de la relación comercial entre Venezuela y Colombia, a partir de la renegociación del Acuerdo de Alcance Parcial N° 28”, por Lic./Abg. Juan Miguel Guerra Pedroza, Presidente de TRADEX.

Las personas que deseen tener más información acerca del evento pueden escribir a los siguientes correos: leosantander2000@gmail.com / ufc.iufront@adminvenezolano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad