Países que no exigen visa a venezolanos: un mundo de oportunidades

◉ Esta es la lista actualizada de los países que pueden visitarse sin necesidad de visa, solamente teniendo el pasaporte de Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En medio de la crisis que enfrenta Venezuela, muchas familias han tenido que buscar refugio en diferentes partes del mundo, ya sea de manera regular o irregular. Como respuesta a esta situación, varios países han flexibilizado sus políticas de visado para facilitar la entrada de ciudadanos venezolanos.

Actualmente, hay 127 destinos en todo el mundo a los cuales se puede acceder solo con el pasaporte venezolano, según datos recopilados por la plataforma informativa Pa’lante.

América: Oportunidades en el continente vecino

En el continente americano, una serie de países han eliminado el requisito de visa para los ciudadanos venezolanos. Destinos como Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y varios otros ofrecen la posibilidad de ingresar solo con el pasaporte venezolano.

Esta apertura brinda oportunidades para buscar mejores condiciones de vida y oportunidades laborales en tierras extranjeras.

Asia: Alternativas en el lejano oriente

En Asia, también se encuentran opciones accesibles para los venezolanos. Países como Irán, Líbano, Filipinas y Turquía, entre otros, permiten la entrada sin necesidad de una visa previa.

Estas naciones ofrecen un abanico de posibilidades, desde explorar culturas milenarias hasta acceder a oportunidades educativas y laborales en un entorno completamente diferente.

África: nuevos horizontes

En África, varios países han optado por abrir sus fronteras a los ciudadanos venezolanos. Lugares como Marruecos, Sudáfrica y Egipto ofrecen la posibilidad de ingresar solo con el pasaporte, brindando oportunidades para explorar paisajes impresionantes, sumergirse en culturas diversas y buscar nuevas oportunidades de vida.

Oceanía: Bienvenidos al paraíso del pacífico

En Oceanía, también se encuentran destinos que no exigen visa a los venezolanos. Lugares como Nueva Zelanda, Fiyi y Papúa Nueva Guinea ofrecen la posibilidad de ingresar solo con el pasaporte, permitiendo explorar la belleza natural de estas tierras y buscar nuevas oportunidades de vida en un entorno tranquilo y paradisíaco.

La vieja Europa abre sus puertas

Finalmente, en Europa, una amplia gama de países han eliminado el requisito de visa para los ciudadanos venezolanos. Desde España e Italia hasta Rusia y Suecia, estos destinos ofrecen la oportunidad de ingresar solo con el pasaporte venezolano, permitiendo explorar la rica historia, la cultura diversa y las oportunidades educativas y laborales que el continente europeo tiene para ofrecer.

Es alentador ver cómo diversos países en todo el mundo están extendiendo una mano amiga a los ciudadanos venezolanos en medio de la crisis que enfrenta su país. Sin embargo, es importante que los venezolanos que decidan migrar lo hagan de manera informada y responsable, investigando las leyes migratorias y buscando asesoramiento adecuado para evitar posibles contratiempos. Asimismo, se insta a la comunidad internacional a seguir apoyando a Venezuela en la búsqueda de soluciones a largo plazo que permitan abordar las causas fundamentales de la crisis y garantizar un futuro mejor para todos sus ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad