Nancy Esquivel inspira a los abuelitos de Doral a través de charlas y actividades comunitarias recreativas

Nancy Esquivel, como Coach Emocional y consejera, además autora y presentadora del programa “Un 911 de mi Alma”,  ofreció una charla motivational titulada  "Venciendo el miedo a la sensación de Soledad" con el fin de ayudar a manejar la inteligencia emocional en los adultos mayores de su comunidad

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

En esta pasada temporada de Navidad los integrantes del Silver Club de la Cuidad de Doral recibieron un especial mensaje por parte de Nancy Esquivel, fundadora-directora de Doral Voice Radio.

Nancy Esquivel, como Coach Emocional y consejera, además autora y presentadora del programa “Un 911 de mi Alma”,  ofreció una charla motivational titulada  «Venciendo el miedo a la sensación de Soledad» con el fin de ayudar a manejar la inteligencia emocional en los adultos mayores de su comunidad.

El tema se desarrolló en función a cómo vencer la sensación de soledad en dicha temporada de festividades.

Nancy recalcó que nuestros adultos mayores constituyen una pieza muy importante para el desarrollo social de la ciudad. «Son transmisores de sabiduría y experiencia, la mejor herencia para esta desendencia”, dijo frente a más de 100 abuelitos.

LA VEJEZ ES UNA BENDICIÓN

“La etapa de envejecimiento es un momento de la vida lleno de oportunidades y orgullo. 
La vejez es un regalo, la vejez es una bendición”», dijo Nancy.

ESTE 2024

Nancy Esquivel regresa en este 2024 con el mismo amor por los abuelitos de su comunidad creando una iniciativa para celebrar Febrero el mes del amor y la amistad con la temática del «Amor Propio» realizando así un Mega Evento con la presencia de más de 100 personas, coordinada por Doral Voice Radio y Excellent Florists, host del Evento.

La celebración contó con apoyo de, Rafael Pineyro, miembro del concejo de la cuidad de Doral, oficial que siempre se une y colabora en las ideas que realzan la calidad de vida de los abuelitos doralinos.

Nancy con la intención de reafirmar el valor individual de cada miembro del Silver Club recordó como el amor propio es el ingrediente principal en sus vidas para gozar de bienestar y felicidad en cualquier etapa de la vida en la que se encuentren.

Con su mensaje transformador les trasmitió un sentimiento liberador para que sean capaces de amarse a ellos mimos, aceptarse tal y como son  y los invitó a crear acciones que juntos lleguen a ser una comunidad modelo, pilar de una sociedad honorable.

El evento tuvo esta dinámica terapéutica: ellos mismo crear su propio bouquet floral y regalarse por primera vez flores. Sin duda alguna se gozaron de un velada maravillosa en medio música, baile y una cena deliciosa que hizo posible el éxito y el cometido de esta jornada comunitaria en apoyo del voluntariado y sus sponsors.

LÍDER DE CONCIENCIA DEL CUIDADO

Nancy Esquivel más que una líder comunitaria, se ha convertido en un referente que nos lleva a la creación de conciencia del cuidado, protección y la honra de nuestra comunidad del «Adulto Mayor»: algún día seremos como ellos.

En los abuelitos -asegura Nancy- se encuentra la historia del pasado que nos sirve de guía en cada paso de nuestro presente, influyentes de un futuro libre de incertidumbre y lleno de información valiosa, dijo la coach experta en emociones Nancy Esquivel, productora y presentadora del programa “Un 911 de mi Alma” Autora del libro SimpleMENTE Nancy, un 911 de mi Alma.

Sigue a Nancy Esquivel
Instagram 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad