Conoce Enviar Internacional: el aliado logístico de los emprendedores en Colombia

◉ Este centro de servicio logístico integral, abre sus puertas formalmente este 01 de abril de 2024 en Medellín. Busca posicionarse como el aliado logístico por excelencia de emprendedores exportadores. Ofrece garantía, confianza y precios competitivos, valores que contribuyen al impulso y crecimiento comercial de sus clientes empresariales. El Venezolano Colombia conversó con Roberto Córdoba Gerente y fundador de este proyecto al servicio de los emprendedores en Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA PRENSA

Este primero de abril, «Enviar Internacional«, dará inicio formal a sus operaciones en Medellín, Antioquia. Su servicio busca posicionarse como un centro integral de soluciones logísticas para envíos internacionales, conectando emprendedores en Colombia con sus clientes ubicados en cualquier destino del mundo.

«Este es nuestro concepto principal: envíos internacionales. Colombia, por diversas situaciones, es una oportunidad para emprendedores que exportan productos colombianos al mundo y nosotros somos sus aliados logísticos: esa es nuestra apuesta de servicio», explica, Roberto Córdoba, Director General y fundador de este negocio de solución logística.

Si bien operarán para todos los destinos internacionales, «Enviar», en una primera etapa, se concentrará en estos 6 principales destinos:

 ☛ ➀ Venezuela,

 ☛ ➁ México,

 ☛ ➂ Estados Unidos,

 ☛ ➃ Panamá,

 ☛ ➄ Costa Rica y

 ☛ ➅ República Dominicana

Roberto Córdoba destaca la importancia de establecer alianzas estratégicas con emprendedores y empresas que requieran envíos frecuentes a destinos internacionales. Esta colaboración permite a «Enviar Internacional» posicionarse como el aliado logístico por excelencia que ofrece garantías, responsabilidad, confianza y precios competitivos en su servicio, valores que ayudan a impulsar el crecimiento comercial de sus clientes empresariales.

EVC: ¿Concretamente, qué tipo de productos se puede transportar por ENVIAR INTERNACIONAL?

Roberto Córdoba: Nosotros tenemos la capacidad operativa de enviar desde sobres, documentos, hasta cargas ya comerciales grandes que sean de exportación. No hay un límites en cuanto al servicio. Claro, existen condiciones diferentes, obviamente, entre un sobre y un container completo, pero nosotros transportamos cualquier tipo de productos, somos una solución logística intregral. Algo importante de nuestro servicio: estamos ofreciendo soluciones efectivas, con menos tiempo de tránsito y mayores garantías.

  • ¿La sede central operará desde Medellín?

Roberto Córdoba: Sí, nuestra base operativa estará en Medellín desde este primero de abril de 2024. La ubicación geográfica y estratégica de la capital de Antioquia, ofrece una base óptima para ofrecer servicios logísticos que abarcan desde la manufactura hasta la comercialización de productos colombianos tanto a nivel nacional como internacional.

  • ¿Qué experiencia tienen en este tipo de soluciones logística?

Roberto Córdoba: Nosotros como marca y equipo de servicios logísticos venimos trabajando desde hace más de 8 años en varias ciudades de Colombia, especialmente en Bogotá: tenemos la experiencia y el conocimiento comprobado en este tipo de servicio. Fui fundador del proyecto de éxito Office Boy Express en Bogotá, pionera en el servicio logístico entre Colombia y Venezuela.

VALORES DE ENVIAR INTERNACIONAL

Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM – Sábados: de 8:00 AM a 3:00 PM

➨ Servicio al cliente directo por WhastaApp: (+57) 301 4675167

➨ Seguro gratis si el valor de lo que envía tiene un costo menor de 500.000 pesos colombianos.

➨ Servicio de medicamentos refrigerados a Venezuela.

➨ Tarifas para emprendedores

➨ Empaque y recogida sin costo adicional

✉️ Envío de documentos, paquetes y cajas

➨ Compran productos colombianos a precio de fábrica y lo envían al exterior

➡️ Síguelos: @enviar_internacional

CONTENIDO RELACIONADO:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad