UPS anuncia despido de 12 mil trabajadores

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos UPS (UPS) dio a conocer la noticia el pasado martes luego de presentar su reporte de ingresos del 4to trimestre del 2023, el cual no alcanzó las estimaciones de los analistas de Wall Street.

UPS informó en un comunicado a FOX Business que está “ajustando el tamaño” de su fuerza laboral global tras experimentar un menor volumen y una disminución de más de $9 mil millones en ingresos año tras año. La compañía culpó de estos problemas a las “dinámicas condiciones externas y económicas” del 2023.

La directora ejecutiva de UPS, Carol Tomé, se hizo eco de esto en el informe de ganancias de la compañía, diciendo que el 2023 fue “un año único y difícil”.

La acción de UPS acumula una pérdida del 9.58% en lo que va del 2024 y acumula una pérdida del 20.62% en los últimos 12 meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad