Zetta se alzó entre los primeros 25 “Mejores Lugares” para trabajar en América Latina, según GPTW

◉ La empresa de soluciones tecnológicas consideró esta distinción como  “un logro que traspasa fronteras”

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Zetta Group, una organización que brinda soluciones tecnológicas de la mano de Dell Technologies, conquistó nuevamente un lugar en el ranking de Great Place to Work (GPTW), hecho que fue catalogado por los representantes de ZT como “un logro que traspasa fronteras”. 

En una nueva edición de “Los Mejores Lugares para trabajar en América Latina”, GPTW posicionó a la compañía en el puesto número 25, dentro de la categoría de pequeñas y medianas empresas. La distinción permitió a Zetta Group celebrar dos triunfos organizacionales  en menos de un trimestre.

Para Zetta Group, este reconocimiento “enaltece la cultura de la equidad y el bienestar, como pilares fundamentales en el éxito de las organizaciones destacadas”.

En la ruta para esta distinción la firma global de People Analytics y Consultoría encuestó a más de dos millones de colaboradores en la región sobre los aspectos que definen a su organización como “clave en el desarrollo profesional”.

“El resultado de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina 2023, no se basa únicamente en la confianza, también es el resultado de un análisis de carácter amplio que abarca múltiples aspectos”, indicó GPTW.

Palabras de orgullo

Al hacerse conocedora de la decisión tomada por GTPW, la CEO y Co-Founder de Zetta, Edyt Salazar, aseguró que, este reconocimiento es el resultado de cada uno de los colaboradores. “Que nosotros representemos a Venezuela en el top 50 es de mucho orgullo y responsabilidad”, expresó. 

Al ver a la organización que representa, Salazar aseguró que se puede evidenciar –desde cualquier ángulo– “el bienestar de todos”, eje que les permite seguir hilando el día a día.

“El crecimiento profesional es un aspecto clave y el desafío se encuentra en proporcionar oportunidades de desarrollo que se ajusten a las necesidades y aspiraciones de cada colaborador”, detalló. 
 
Quienes integran a la compañía que ocupa la posición número 25 del ranking de “Los mejores lugares para trabajar en América Latina”, ven en este logro el reflejo de su esfuerzo, de la fidelidad y compromiso que también mantienen con “un nicho de mercado tan importante como el tecnológico”.

“La organización continuará trabajando para mantenerse a la vanguardia de las mejores prácticas laborales y seguir siendo un gran lugar para trabajar en Venezuela y la región”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zetta – Respaldo Tecnológico (@zetta_la)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad