Yandel anuncia su gira «Yandel 2024» en Caracas: Detalles de Precios y Fechas

◉ 20 días antes de la primera presentación de Karol G en Caracas, Yandel se presenta en la ciudad. Las entradas ya están a la venta y la gente celebra porque los precios no son tan elevados

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La anticipación crece con la llegada de la gira «Yandel 2024» a Caracas, marcando el regreso del aclamado artista puertorriqueño a Venezuela.

Con fechas confirmadas en el Poliedro de Caracas, el evento es producido por PPP Music, la misma empresa detrás de la próxima presentación de Karol G en el país. Tras el récord de ventas y asistencia en su visita anterior en 2022, las expectativas son elevadas para este esperado concierto.

Detalles de precios y venta de entradas

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketplate, con puntos de venta en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

La diversidad de opciones incluye graderías superiores a $20, graderías inferiores a $40, graderías móviles a $60, VIP Standing a $80 y VIP Box a $175. La accesibilidad de precios permite que diversos seguidores disfruten del evento según sus preferencias.

La anticipación del público

La noticia del concierto de Yandel ha generado una efervescencia entre los amantes del género urbano. La emoción se refleja en las redes sociales, donde los seguidores expresan sus expectativas ante la presentación y comentan sobre la asequibilidad de las entradas.

En conclusión, el retorno de Yandel a Venezuela promete ser un evento destacado en la escena musical. Ante la variedad de precios, se espera que la audiencia diversa tenga la oportunidad de disfrutar de este espectáculo.

Se recomienda a los interesados adquirir sus entradas con prontitud, considerando la alta demanda y la experiencia previa en la organización de eventos similares.

La vibrante energía del público será clave para hacer de este concierto una experiencia inolvidable. ¡Prepárense para vivir una noche llena de música y emociones!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad