Walmart anuncia split accionario en bolsa de 3 por 1

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos El ajuste accionario se realizará luego del cierre de la sesión bursátil del próximo viernes 23 de febrero.

Walmart dijo que optó por dividir las acciones en parte para permitir que más empleados participen en su plan de compra de acciones. La compañía “sentía que era un buen momento para dividir las acciones y animar a nuestros asociados a participar en los próximos años”, dijo el CEO Doug McMillon en un comunicado.

La acción de Walmart (WMT) cerró ayer martes en los $165.59, a tan sólo centavos de su máximo histórico, acumula una ganancia de 5.30% en lo que va del 2024 y acumula una ganancia del 16.51% en los últimos 12 meses.

La compañía ha realizado sólo 11 splits de acciones en su historia, siendo el más reciente en el año 1999.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad