Panamá y Venezuela conectan vía aérea a través de cincos destinos directos

◉ Los destinos directos saliendo desde Panamá: Caracas, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto y Valencia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La apertura del espacio aéreo post pandemia ha permitido que se vayan retomando, poco a poco, las conexiones aéreas entres los países y, por supuesto, Panamá y Venezuela, no escapan de esta realidad.

Según confirmó a El Venezolano de Panamá, Carlos Cruz, CEO de Agencias D’ Viajes Gaitán, ambos países disponen en la actualidad de cinco destinos directos saliendo desde Panamá: Caracas, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto y Valencia.

Hasta la fecha, las aerolíneas que están viajando desde Panamá hasta Venezuela y Venezuela a Panamá son Venezolana de Aviación, Copa Airlines, Estelar, Turpial Airlines y Láser.

“Una vez autorizados los vuelos post pandemia, solo teníamos el vuelo desde Panamá a Caracas, pero con el pasar de los días, se han ido incorporando más ciudades”, destacó Cruz.

“Ahora con cinco destinos desde Panamá a Venezuela y viceversa, la oportunidad es muy buena para aquellos que quieran venir a conocer el istmo  y visitar sus familiares o regresar a Venezuela para ese viaje tan esperado”.

Importante acotar que ya la reconocida agencia de viajes, que ahora cuenta con nueva y remodelada sede en el hotel Crowne Plaza de la avenida Manuel Espinosa Batista, tiene disponibilidad de vuelos hacia Venezuela para el mes de diciembre, fechas de reunión y que cuentan con alta demanda de pasajeros. 

Para obtener más información de precios, reservaciones y paquetes especiales, puedes seguir la cuenta de Instagram de Agencia D’ Viajes Gaitán @gaitanviajes o llamar al teléfono 394-7634

◉ Con información de El Venezolano Panamá

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad