¿Cuáles son los venezolanos nominados en los Premios Lo Nuestro de Miami?

◉ Desde cantantes consagrados hasta nuevos talentos emergentes, Venezuela se hace presente en una de las ceremonias más prestigiosas de la música latina

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En la próxima edición de Premios Lo Nuestro, programada para el 22 de febrero de 2024, la representación venezolana destaca con la nominación de seis artistas reconocidos en la escena musical latinoamericana.

Desde cantantes consagrados hasta nuevos talentos emergentes, Venezuela se hace presente en una de las ceremonias más prestigiosas de la música latina.

La participación de Venezuela en los Premios Lo Nuestro 2024 incluye a artistas de renombre como Jonathan Moly, Lasso y la familia Montaner, quienes han sido reconocidos por su talento y éxito en la industria musical latina.

Representación venezolana en los premios lo nuestro

Jonathan Moly y Lasso lideran las nominaciones entre los venezolanos, destacando en categorías clave como «Colaboración crossover del año» y «Álbum del año», respectivamente. Sus logros anteriores, como el Latin Grammy de Lasso, subrayan su prominencia en la escena musical.

La presencia de la familia Montaner, con Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, resalta el legado musical venezolano en los Premios Lo Nuestro.

Sus nominaciones en categorías como «Canción del año» y «Álbum del año» demuestran su influencia y popularidad en la música latina.

Joaquina, una joven promesa de la música venezolana, continúa su ascenso en la industria con una nominación como «Artista revelación femenina». Su impacto en la música latina, destacado por su Latin Grammy anterior, la posiciona como una figura a tener en cuenta en la escena musical.

Expectativas para los venezolanos en la edición 36 de Premios Lo Nuestro

Con una destacada representación en varias categorías, los venezolanos esperan brillar en la edición 36 de Premios Lo Nuestro. Su presencia en la ceremonia no solo celebra el talento individual de los artistas, sino también el vibrante panorama musical de Venezuela en el ámbito internacional.

Ante la nominación de destacados artistas venezolanos en los Premios Lo Nuestro 2024, surge la oportunidad de reconocer y apoyar el talento musical del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad