Jefe de la Fed de New York dice que es demasiado pronto para hablar de recorte de tasas de interés

◉ Esto, a su vez, desencadenó un importante repunte del mercado bursátil ante la perspectiva de una relajación de la política monetaria

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John Williams, dijo hoy viernes que es demasiado pronto para hablar de recortar el objetivo de las tasas de interés del banco central.

“No estamos hablando realmente de recortes de tasas ahora mismo” en la Fed y es “prematuro” especular sobre ellos, dijo Williams en una entrevista en CNBC tras la reunión de esta semana del Comité Federal de Mercado Abierto, en la que las autoridades monetarias delinearon reducciones del costo del crédito.

Esto, a su vez, desencadenó un importante repunte del mercado bursátil ante la perspectiva de una relajación de la política monetaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad