Acción de FedEx cae más de 10% en bolsa luego de reportar por debajo de lo esperado por Wall Street

◉ FedEx informó que las ganancias ajustadas para el trimestre que finalizó el 30 de noviembre aumentaron un 23% a $1.01 billones, o $3.99 por acción diluida

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos El precio de la acción de FedEx (FDX) retrocede más de un 10 % en la jornada bursátil de hoy miércoles después de que el gigante de la entrega de paquetes recortara su pronóstico de ingresos para todo el año y reportara ayer martes ganancias trimestrales muy por debajo de las expectativas de los analistas.

FedEx informó que las ganancias ajustadas para el trimestre que finalizó el 30 de noviembre aumentaron un 23% a $1.01 billones, o $3.99 por acción diluida. Sin embargo, el resultado estuvo 19 centavos por acción por debajo de la estimación de los analistas.

“Esperamos que los ingresos sigan siendo presionados por las volátiles condiciones macroeconómicas que perjudican negativamente la demanda de los clientes de nuestros servicios en todas nuestras empresas de transporte” durante el resto del año fiscal que finaliza el 31 de mayo, dijo FedEx en una presentación regulatoria.

FedEx ahora espera una disminución de los ingresos en un dígito bajo porcentual en comparación con el año pasado, en comparación con su pronóstico anterior de resultados aproximadamente planos.

El ingreso operativo durante el trimestre cayó un 60% en la unidad Express basada en el transporte aéreo de la compañía. Esto se debió en parte a la disminución del volumen del Servicio Postal de EE. UU., que ha estado cambiando más paquetes de servicios aéreos de alto margen a servicios terrestres más económicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad