Miami-Doral escenario del primer Seminario gratuito sobre “Visión de negocios 2024”

✔ Samer Yorde y Paula Landino, líderes de ventas directas en Estados Unidos, y los primeros venezolanos en alcanzar el Salón de la Fama en la industria, en alianza con su mentor el “Maestro del éxito”, David Imonitie, invitan a participar en el Seminario Gratuito “Oportunidades De Negocios Digitales” que se desarrollará el próximo 26 de octubre en el Hilton Garden Inn Dolphin Mall, Miami

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Conocido por los seguidores en tendencias digitales como Mr. Believe, David Imonitie es un hombre de influencia, inversionista y empresario consumado: ganó su primer millón de dólares cuando apenas tenía 27 años.

David Imonitie está comprometido con impactar las vidas de 1 Billón de personas que están dispuestas a conectar sus vidas con la creencia, el crecimiento personal y económico.

En una alianza estratégica con Samer y Paula, a través de la empresa NVISIONU, organizan este evento gratuito que promete ser una experiencia única dirigido a personas que quieran generar fuentes adicionales de ingresos.

“De David aprendí a romper mis creencias limitantes, y a entender los patrones de conductas que me llevarían a ganar mi primer millón en EE UU. Este 26 de octubre vamos a ayudarte a crear tu plan financiero con el propósito de apoyar tu bienestar económico a corto, mediano y largo plazo. En este seminario, vamos a compartir conocimientos y experiencias sobre negocios digitales que impactarán tu vida”, explicó Samer a través de un IG Live que conectó a más 2,000 personas.

LA CLAVE: EL NETWORKING

En el seminario, se abordarán temas de mayor tendencia en el mundo de los negocios digitales con foco especial en educación financiera, trading, real estate con Airbnb, marketing digital, salud y bienestar, viajes y Networking.

Los asistentes participarán en conversatorios dinámicos y prácticos que le proporcionarán habilidades y conocimientos efectivos en la materia.

Al momento de explicar el propósito de este seminario, Paula Landino, precisó: “Este es un networking de Alto Nivel porque conocerás a otros líderes y emprendedores en tu campo, estableciendo conexiones valiosas”.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia enriquecedora y conocer la visión de lo que tú podrás lograr con estas herramientas.

Inscríbete ahora y únete a este evento que promete dejar una huella duradera en tu trayectoria personal y profesional.

Reserva tu Ticket Gratis en Eventbrite:

COORDENADAS:

• Día: 26 de octubre
• Lugar: Hilton Garden Inn Dolphin Mall, Miami. 1695 NW 111 Avenue, Miami, FL 33172
• Hora: 7.30pm
• Entrada gratuita registrándote en Eventbrite: 

https://www.eventbrite.com/e/negocios-digitales-tickets-735098598697?utm_experiment=test_share_listing&aff=ebdsshios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad