Consulado de Colombia en Maracaibo fue inaugurado: ¿qué servicios prestará?

◉ El acto de reapertura estuvo presidido por el Embajador de la República de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Milton Rengifo Hernández

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El acto de reapertura estuvo presidido por el Embajador de Colombia en Venezuela, Dr. Milton Rengifo Hernández, y la Cónsul General en Maracaibo, Embajadora Mirza Gnecco Plá.

Asistieron a la ceremonia el Gobernador del estado Zulia, el alcalde de Maracaibo, la presidenta del Consejo Legislativo, Miembros del Cuerpo Consular y otras autoridades de los poderes públicos. Igualmente, participaron empresarios y representantes de la comunidad colombiana.

El 12 de septiembre el consulado inició la atención de los usuarios en su nueva sede, ubicada en la Avenida Las Delicias, Centro Comercial Delicias Norte, Torre Central, Piso 2.

En una primera etapa, se ofrecerán los siguientes trámites y servicios:

• Asesoría Jurídica y Asistencia Social
• Información general y de requisitos para trámites
• Inscripción de Registro Civil de Nacimiento, Registro Civil de Matrimonio y Registro Civil de Defunción
• Fe de Vida

El horario de atención al público será de 8:00 am a 2:00 pm, en jornada continua. La atención de los usuarios se hará por orden de llegada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad