VIDEO | Todo sobre la película del momento: «Sound of Freedom» en Doral Voice

Por: José Ramón Villalobos

En el programa Por Estas Calles, que transmite nuestro director José Ramón Villalobos en la emisora Doral Voice, analizamos los mensajes, impacto y repercusión de la película «Sound of Freedom».

«Sonido De Libertad» está basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al oscuro mundo del tráfico de menores con fines sexuales.

SELVA COLOMBIANA

Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa.

En cabina EN VIVO nos acompañó la periodista Julia Alzate y desde un cine de Miami, la periodista venezolana Daniela Carvajal.

DATOS

 ➦ Se calcula que cada día 3.000 niños son víctimas de la trata infantil. Según los cálculos realizados por la Organización Internacional para las Migraciones, las ganancias generadas de la trata de personas, en particular de mujeres y niños, alcanzan los 10 mil millones de dólares estadounidenses anuales.
Estas víctimas, reducidas al silencio y tratadas como esclavos, se convierten en los objetos de un negocio ilícito e inmoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad