La novela será transmitida a partir del 7 de enero de 2020
Rosmeri Marval interpretará a migrante venezolana en novela colombiana

• La nocturna es el nombre de la nueva telenovela que será transmitida por Canal Caracol TV

Rosmeri Marval informó a través de su cuenta en Instagram que interpretará a Valery Rosero, una migrante venezolana, en la novela La Nocturna transmitida por el canal Caracol TV.

“Una venezolana echada pa’ lante que le tocó salir de su país por la situación pero que luchará con todo para brindarle una oportunidad a los seres que ama”, escribió junto al video promocional.

Asimismo, expresó que se sintió honrada por haber formado parte de este proyecto e invitó a todos sus seguidores a que sigan los capítulos de esta producción colombiana.

“Que gran honor y compromiso interpretar este personaje tan hermoso y tan real”, agregó. Vale destacar que la novela será transmitida a partir del 7 de enero de 2020 a las 10:00 p.m., horario de Colombia.

Con información de El Farandi

Nota relacionada:

Yordano emocionó anoche a Bogotá

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad