Reexpedición de documentos PPT: Oportunidad para venezolanos en Barranquilla

La jornada de reexpedición de documentos PPT se llevará a cabo este jueves 10 de agosto en la dirección Cra 42#54-75

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La ONG Venezolanos en Barranquilla ha anunciado una valiosa oportunidad para los ciudadanos venezolanos que buscan reexpedir su documento PPT.

Mediante una jornada en colaboración con Migración Colombia, se brinda a los interesados la posibilidad de realizar este proceso en las instalaciones de la entidad migratoria en Barranquilla, Colombia. Esta iniciativa busca aliviar y facilitar el trámite para los venezolanos en la región.

Facilitando Trámites para Venezolanos»

La ONG @venezuelaquilla, consciente de las necesidades y desafíos que enfrentan los ciudadanos venezolanos en el extranjero, ha organizado una jornada en colaboración con Migración Colombia para facilitar la reexpedición de documentos PPT.

Esta iniciativa busca brindar apoyo a quienes requieren renovar su pasaporte en Barranquilla.

Oportunidad de Reexpedir Documentos PPT

La reexpedición de documentos PPT es un trámite vital para los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Muchos compatriotas en Barranquilla pueden enfrentar dificultades para renovar su pasaporte, por lo que esta jornada representa una oportunidad para agilizar y simplificar el proceso.

Colaboración con Migración Colombia

La colaboración con Migración Colombia es un paso significativo en esta iniciativa. Al unir esfuerzos, la ONG Venezolanos en Barranquilla y la entidad migratoria buscan garantizar un proceso eficiente y accesible para los venezolanos que desean reexpedir su PPT en Barranquilla.

Fechas y Lugar de la Jornada

La jornada de reexpedición de documentos PPT se llevará a cabo este jueves 10 de agosto en la dirección Cra 42#54-75 en Barranquilla.

Este evento ofrece a los ciudadanos venezolanos una oportunidad concreta para gestionar su pasaporte y mantener sus documentos en regla.

Apoyo a la Comunidad Venezolana en Barranquilla

La iniciativa de la ONG Venezolanos en Barranquilla en colaboración con Migración Colombia demuestra un compromiso claro con la comunidad venezolana en Barranquilla. La posibilidad de reexpedir el PPT de manera más accesible es una muestra de solidaridad y apoyo en un contexto migratorio desafiante.

La colaboración entre estas organizaciones en una jornada para la reexpedición de documentos PPT en Barranquilla es una muestra concreta de cómo la sociedad civil y las entidades migratorias pueden trabajar juntas para facilitar trámites y apoyar a los ciudadanos venezolanos en el extranjero. Esta iniciativa contribuye a la regularización y el bienestar de la comunidad migrante en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad