Hablan los candidatos: Un debate clave rumbo a las elecciones primarias

◉ El encuentro político será transmitido vía Youtube, a través de VPItv

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En el marco de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el 22 de octubre, ocho de los catorce candidatos inscritos participarán en el Gran Debate «Hablan los candidatos».

Este evento, que se realizará el miércoles 12 de julio en Caracas, busca brindar a los aspirantes presidenciales la oportunidad de exponer sus propuestas y discutir diversos puntos de vista relacionados con los comicios opositores y las elecciones presidenciales de 2024.

El escenario del debate

El Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello El prestigioso Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello será el escenario donde los candidatos se encontrarán para debatir.

Este emblemático espacio académico se llenará de expectativas y la atención de todo el país estará puesta en este encuentro político trascendental.

Dinámica del debate

Presentaciones, preguntas y respuestas cronometradas El debate estará moderado por el reconocido periodista Luis Carlos Díaz y se transmitirá en vivo a través del canal VPItv en YouTube.

Los participantes contarán con un minuto y medio para su presentación inicial y un minuto para responder cada pregunta que se les formule. Además, tendrán un minuto para el formato de repreguntas y respuestas a propuestas en la mesa.

Al finalizar, dispondrán de un espacio final de un minuto y medio para despedir su participación.

Los candidatos presentes

Propuestas y visiones para el país Ocho dirigentes políticos han confirmado su asistencia al Gran Debate. César Pérez Vivas, Andrés Caleca, Carlos Prosperi, Delsa Solórzano, María Corina Machado, Tamara Adrián, Freddy Superlano y Andrés Velásquez aprovecharán esta oportunidad para exponer sus propuestas y proyectar al país su visión de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Ausentes y opiniones divergentes

Capriles, Enríquez y otros candidatos Algunos de los candidatos inscritos para las primarias han decidido no participar en el debate. Henrique Capriles justificó su ausencia argumentando que no es el momento adecuado debido a las circunstancias que atraviesa el país, como las inhabilitaciones y las amenazas al proceso de las primarias. Por otro lado, Roberto Enríquez informó que no podrá asistir debido a un viaje internacional. Además, César Almeida, Gloria Pinho, José Hernández y Luis Farías tampoco serán parte del evento.

El Gran Debate «Hablan los candidatos» constituye un momento crucial en el proceso electoral. Los ocho candidatos presentes tendrán la oportunidad de expresar sus propuestas, debatir y brindar al país una visión de lo que proyectan para las venideras elecciones presidenciales. A pesar de las ausencias, este encuentro político será una plataforma importante para que los aspirantes se dirijan a la nación y se abran al escrutinio público. Desde cualquier rincón del mundo, los espectadores podrán seguir este trascendental evento en busca de respuestas y perspectivas que moldearán el futuro político de Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad