En Colombia está uno de los 10 parques acuáticos más visitados de Latinoamérica

◉ Este lugar cuenta con más de 35 atracciones acuáticas, algunas catalogadas como las mejores de la región

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Piscilago de Colsubsidio, ubicado en la vía Bogotá-Girardot, ha destacado como uno de los parques acuáticos más visitados de Latinoamérica, según la Themed Entertainment Association. Con más de 800 mil visitantes en 2022 y un crecimiento del 34%, este parque recreativo se ha consolidado como una atracción imperdible en la región.

Crecimiento y popularidad en aumento

El Índice de Parques Temáticos 2022 de la Themed Entertainment Association posicionó a Piscilago en el sexto lugar de parques acuáticos más visitados de Latinoamérica.

El parque atrajo a más de 800 mil visitantes durante el año pasado, registrando un impresionante crecimiento del 34% en comparación con 2021. Estas cifras resaltan su éxito y atractivo para los turistas y visitantes locales.

Atracciones acuáticas de primer nivel

Piscilago ofrece más de 35 atracciones acuáticas, algunas de las cuales han sido catalogadas como las mejores en Latinoamérica. Sus toboganes extremos y emocionantes proporcionan a los visitantes una experiencia única llena de diversión y adrenalina.

Este parque acuático se ha convertido en un destino preferido para familias y amigos que buscan pasar momentos inolvidables juntos.

Compromiso con la protección del medio ambiente

Más allá de su oferta recreativa, Piscilago se destaca por su compromiso con la protección y preservación del Bosque Seco Tropical, un ecosistema estratégico y altamente amenazado en Colombia.

El parque realiza diversas iniciativas de conservación que incluyen investigación, restauración, regeneración del bosque, protección del ciclo del agua y sostenibilidad.

Su labor contribuye a la conservación de más de 250 especies de fauna nativa, lo que ha sido reconocido por la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios.

Piscilago de Colsubsidio ha alcanzado un lugar destacado entre los parques acuáticos más visitados de Latinoamérica, atrayendo a cientos de miles de personas con su oferta de atracciones acuáticas emocionantes y diversión para toda la familia.

Además, su compromiso con la protección del Bosque Seco Tropical y la conservación de fauna nativa demuestra el impacto positivo que este parque tiene en el medio ambiente y su entorno. Sin duda, Piscilago seguirá siendo un referente turístico en la región y un destino imperdible para los amantes de la diversión y la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad