Adan Celis, el favorito a ganar las elecciones de Fedecámaras

◉ Celis también cuenta con el respeto de importantes sectores del Gobierno que lo evalúan como un empresario de verdad, con experiencia y trayectoria

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

En el marco de la 79 Asamblea Anual de Fedecámaras, que este año ha tenido como sede la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, este viernes se elige una nueva junta directiva. La presidencia la disputan los empresarios Adan Celis y Pedro Rivas.

A pesar de que en las últimas semanas se ha intentado desprestigiar y enlodar la imagen de Celis, actual primer vicepresidente de esta prestigiosa institución, este se perfila como el virtual ganador, debido a que suma el respaldo de las principales cámaras del país. 

Celis también cuenta con el respeto de importantes sectores del Gobierno que lo evalúan como un empresario de verdad, con experiencia y trayectoria.

A través de su red social twitter Celis aseguró que en su gestión estará dispuesto a trabajar sin distinción política y con las autoridades del Ejecutivo. “En mi gestión Fedecamaras estará al servicio del país, de la economía y no del debate partidista, pensando primero en la gente sin distingo de colores. Vamos a trabajar nuestras ideas con respeto y reconocimiento, siempre en conjunto con el Estado y demás sectores de la sociedad”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La plancha de Celis está conformada por:
Adán Celis, presidente
Felipe Capozzolo, primer vicepresidente
Tiziana Polesel, segundo vicepresidente
Rafael Trejo, tesorero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad