Expectativas y emoción: El regreso triunfal de las telenovelas a Venezuela

◉ Scarlet Ortiz y Luis Gerónimo Abreu liderarán esta emocionante producción que ha generado gran expectativa entre los seguidores de las telenovelas en el país

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Venevisión se prepara para un nuevo proyecto dramático en colaboración con Hispanomedia, y cuenta con un elenco conformado por reconocidas figuras de la televisión venezolana.

Scarlet Ortiz y Luis Gerónimo Abreu liderarán esta emocionante producción que ha generado gran expectativa entre los seguidores de las telenovelas en el país.

Elenco de lujo

Una fotografía que despierta el entusiasmo Recientemente, Hispanomedia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del elenco principal de la nueva producción, lo que generó gran expectativa y emoción entre los seguidores de las producciones televisivas.

Comentarios y reacciones inundaron las redes sociales, demostrando el entusiasmo de los fanáticos ante este regreso de las telenovelas a Venezuela.

Una aventura que comienza en Venezuela

El agradecimiento de Dora Mazzone La reconocida actriz Dora Mazzone expresó su entusiasmo en las redes sociales, mencionando que esta aventura televisiva comenzaba oficialmente en Venezuela. Aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los involucrados en este valioso proyecto que promete marcar un hito en la televisión venezolana.

Mazzone compartió un mensaje emocionante en el que celebraba el reencuentro de queridos compañeros y amigos en esta nueva producción.

Elenco destacado y detalles de la producción

La colaboración entre Hispanomedia, Venevisión y la producción de Daniel Ferrer trae consigo un elenco conformado por reconocidos nombres de la televisión venezolana. Además de Scarlet Ortiz y Luis Gerónimo Abreu, destacan actores como Roxana Díaz, Rosmeri Marval, Aran de las Casas y las primeras actrices Lupita Ferrer, Mimi Lazo, Elba Escobar, Amanda Gutiérrez y María Antonieta Duque.

Se suman a la emocionante producción talentosos artistas como Aroldo Betancourt, Jorge Palacios y Carlos Guillermo Haydon. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que la historia sea de calidad y cautivadora para el público.

El regreso de las telenovelas a Venezuela de la mano de Venevisión, Hispanomedia y la producción de Daniel Ferrer genera grandes expectativas en el público televisivo.

Con un elenco destacado y una historia aún por desvelar, se espera que esta producción marque un hito en la televisión nacional y brinde a los televidentes emocionantes historias llenas de pasión y drama. Los fanáticos de las telenovelas están ansiosos por disfrutar de esta nueva propuesta y revivir la magia de este género tan querido en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad