Tras décadas de ausencia, Lupita Ferrer visita su natal Maracaibo

◉ La actriz, quien encarnará el papel de villana en la nueva telenovela de Venevisión, regresa a su ciudad natal para recibir homenajes en reconocimiento a su impecable trayectoria artística

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La reconocida diva dramática de las telenovelas, Lupita Ferrer, estará de visita en Maracaibo el próximo domingo 4 de junio para cumplir con una serie de compromisos.

La actriz, quien encarnará el papel de villana en la nueva telenovela de Venevisión, regresa a su ciudad natal para recibir homenajes en reconocimiento a su impecable trayectoria artística, la cual ha llevado el nombre de Venezuela en alto.

Aunque actualmente reside en Miami, Lupita Ferrer se trasladará a Caracas para poder cumplir con el esquema de grabación de la novela.

Homenajes merecidos

Lupita Ferrer, una de las figuras más destacadas de la industria de las telenovelas en Venezuela, regresa a Maracaibo para recibir merecidos homenajes por su brillante carrera artística.

A lo largo de su trayectoria, ha dejado una huella imborrable en la televisión venezolana con interpretaciones memorables en exitosas producciones.

Su talento y carisma han cautivado a audiencias tanto en Venezuela como en el extranjero.

Con una carrera que abarca décadas, Lupita Ferrer ha protagonizado telenovelas icónicas que han dejado una marca en la memoria colectiva. Entre sus trabajos más destacados se encuentran «Esmeralda», donde compartió créditos con José Bardina para Venevisión, así como «Doña Bárbara», «Cristal», «María Teresa», «Mariana de la noche», «La Zulianita» y «Mi hermana gemela», entre otras producciones que han cautivado a la audiencia con su talento y versatilidad actoral.

Nuevos proyectos en marcha

Además de los homenajes, Lupita Ferrer aprovechará su visita a Maracaibo para cumplir con diversos compromisos relacionados con su nuevo proyecto actoral. La actriz interpretará el papel de la villana en la próxima telenovela de Venevisión, lo que marca su regreso a la pantalla venezolana.

Para poder cumplir con el esquema de grabación de la novela, Ferrer se mudará temporalmente a Caracas, mostrando así su compromiso y dedicación a su profesión.

La visita de Lupita Ferrer a Maracaibo representa un momento emocionante para la reconocida actriz y para sus seguidores. Los merecidos homenajes que recibirá por su impecable trayectoria artística son un reconocimiento a su talento y al orgullo que ha generado al representar a Venezuela en la industria de las telenovelas.

Su regreso a la pantalla venezolana en el papel de la villana de la nueva telenovela de Venevisión promete ser otro capítulo destacado en la carrera de esta destacada diva dramática.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad