Anakena se presentará por primera vez en Bogotá

◉ La agrupación musical venezolana se encuentra en la ciudad grabando su tercer álbum de estudio bajo la producción del reconocido Juan Pablo Vega

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Esta es la segunda gira internacional de la banda después de que en 2022 fueran los abridores oficiales de la gira de Cultura Profética en Europa que los llevó a lugares como París, Amsterdam, Frankfurt, Lisboa, Madrid y Barcelona.

En esta nueva oportunidad, la idea de la banda es promocionar su álbum Carita Feliz|Carita Triste, editado en 2022, y hacer a sus seguidores disfrutar la totalidad de su repertorio en un concierto interactivo en el que todo el público podrá votar en ciertas partes del show.

“Teníamos muchísimo tiempo trabajando en estas fechas y nos alegra que, por fin, podamos volver a muchas ciudades donde teníamos rato sin hacer un show nuestro, como Caracas y Madrid, que son dos de nuestros principales públicos y en nuevos mercados como el colombiano al que le tenemos muchísimas ganas desde que nos enteramos que íbamos a poder grabar con Juan Pablo Vega en Bogotá” comenta Santiago, cantante y guitarrista.

Y es que Bogotá no es solamente protagonista del primer show de la gira latinoamericana de Anakena, sino además el escenario de grabación del tercer álbum de la agrupación que, luego de meses de creación de esas nuevas canciones, han ido a parar al estudio de Juan Pablo Vega, reconocido productor colombiano, ganador del Latin Grammy, multiinstrumentista y, además, co-autor de “Por Hoy”, uno de los temas de Anakena para su segundo álbum.

“Gracias a Juan Pablo nos hemos adentrado en un proceso de crecimiento y expansión, que nos ha permitido conocer nuevos sonidos y disfrutar el proceso confiándole por primera vez el trabajo de producción a alguien más” explica Mara, percusionista de la agrupación.

El show de Anakena en Bogotá, parte de su Tour 2023, será el próximo domingo 25 de junio, en 4.40 Music Hall, bar que ha albergado los principales shows de talento venezolano de gira en la ciudad, ubicado en la carrera 13 #83-47. Las boletas están a la venta en https://www.anakenamusic.com/

Más información: @anakenamusica en Instagram y Anakena en Spotify

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad