Transporte gratuito en ARTBO | Fin de Semana

◉ Del 21 al 23 de abril podrá recorrer los circuitos Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero Central, San Felipe y Chapinero Norte a través de nuestro servicio de transporte sin ningún costo

ARTBO | Fin de Semana, la iniciativa que busca contribuir al crecimiento, el desarrollo y circulación de la escena artística local de carácter gratuito, convoca a todo el público a visitar las exposiciones y actividades de los 56 espacios artísticos participantes, entre los que se encuentran galerías, espacios autogestionados, instituciones y museos.

Adicionalmente, dentro de nuestra programación, podrá visitar Foro, el espacio de discusión y conversación entorno al arte que este año cuenta con la curaduría de Sofía Casarín y que plantea cinco charlas con invitados internacionales que tendrán lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Chapinero.

Podrá también visitar en Torres Atrio la Intervención, que para esta edición presenta las obras de las galerías participantes con la curaduría de Carolina Cerón en una muestra titulada Ahora, ¿dónde? A su vez y en el mismo espacio, tendrá la oportunidad de conocer los proyectos de las editoriales independientes destacadas del país en el Encuentro Editorial que tendrá una serie de actividades planteadas por Relámpago en su curaduría titulada Asociación vital de entidades.

CIRCUITOS Y TRANSPORTE 

a76823bb0b0f-Mapa_Web

Cada uno de los circuitos de ARTBO | Fin de Semana contará con transporte gratuito para garantizar que el público pueda aprovechar al máximo su tiempo. Los buses circularán con una frecuencia de 10 a 25 minutos entre puntos del recorrido. Las paradas cortas no incluyen servicio puerta a puerta en todos los espacios —una misma parada puede agrupar varios sitios según la estación—.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad