España como opción para emigrar

Por: José Ramón Villalobos

En el programa Oswaldo Comenta para Doral Voice y el Venezolano Colombia, conversamos con el Dr. José Luis Campillo, abogado español, quien nos conversa como migrar de forma ordenada y legal a España.

El Dr. explicó que para el proceso migratorio y vivir en España, tiene la ventaja que cualquier persona proveniente de América Latina puede adquirir la naciolidad en tan solo 2 años, a diferencia de otros paises, como los son Rusia, Estados, China, entre otros, que tendrían que esperar un lapso de 10 años.

Una de las principales razones porque escoger España para residir es el costo de la vida en relación con otros paises, por ejemplo 6 mil euros en Estados Unidos se vive muy ajustados, mientras que en el territorio español tendrías una vida más holgada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad