México: ¿Qué dijo la Embajada venezolana la por muerte de 7 migrantes venezolanos en Ciudad Juárez?

◉ La legación diplomática puso a disposición de los familiares y heridos un número de teléfono y un correo electrónico para gestionar información que se requiera

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL DIARIO DE GUAYANA

La embajada de Venezuela en México se pronunció sobre la muerte de 7 migrantes venezolanos en un incendio que ocurrió en una estación migratoria en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos que ocurrió este lunes 27 de marzo.

La legación diplomática puso a disposición de los familiares y heridos un número de teléfono y un correo electrónico para gestionar información que se requiera.

El lunes en horas de la noche se produjo un incendio en una estación del Instituto Nacional de Migración de México, lo que dejó 39 migrantes muertos y más de 20 heridos por inhalación de humo y quemaduras.

Las autoridades mexicanas informaron que las investigaciones arrojaron la responsabilidad de funcionarios federales, estadales y de una empresa de vigilancia al no atender el hecho, como lo demostró un video que circuló en redes sociales donde se ve a trabajadores que abandonan el sitio después de que comienzan las llamas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad